Talleres mecánicos en Ibiza

Mejores talleres de reparación de vehículos de Ibiza

¿Se te ha averiado tu vehículo y necesitas un mecánico de confianza? Con esta guía podrás acceder a los mejores talleres de Ibiza, para que puedas reparar tu coche o furgoneta con las mejores garantías.

Se trata de talleres de reparación de vehículos en Ibiza que ofrecen todo tipo de servicios: reparaciones mecánicas generales, chapa y pintura y cambio de aceite y neumáticos. Además, podrás realizar el mantenimiento de tu vehículo en muy poco tiempo.

Solicita más información en el teléfono de contacto y dirección web que encontrarás junto con el nombre de cada empresa.

Estas han sido elegidas tras recopilar distintas opiniones vertidas en la web por parte de clientes de talleres de Eivissa. Por este motivo, encontrarás únicamente negocios con un gran trato para con su clientela y precios competitivos.

TALLER RONTONTA

Este taller de coches en Ibiza es líder en la reparación de automóviles, desde reparaciones mecánicas pasando por chapa y pintura. Estos expertos en mecánica, realizan reparaciones de averías en el automóvil de forma rápida y profesional. También realizan mantenimientos preventivos para evitar averías de su vehículo. También realizan revisión de neumáticos y alineación y lavados manuales para tener su vehículo a punto. 

Se encuentra en Avenida Sant Josep de Sa Talaia, 11, 07800 (detrás de LIDL y ALDI).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad