Residencias para personas mayores en Ibiza

Mejores geriátricos de Ibiza

En esta guía puedes consultar las mejores residencias geriátricas en Ibiza. Podrás tener toda la información disponible y seleccionar el lugar más apropiado donde tus mayores más queridos sean correctamente cuidados.

Se trata de locales de servicios asistenciales y socio-sanitarios en las que las personas mayores tendrán todas sus necesidades cubiertas y podrán disfrutar de servicios de fisioterapia y nutrición y actividades de ocio y entretenimiento.

Puedes encontrar una descripción más detallada junto al nombre de cada empresa, así como consultar su página web y número telefónico. Accede ahora e infórmate de su oferta de servicios y tarifas de precios sin ningún tipo de compromiso.

Loroño Abogados

Sa Residència casa para mayores en Ibiza están dotados de insatalaciones amplias y acogedoras. El equipo profesional se encargan del cuidado y la atención necesaria en todo momento. Además, ofrecen actividades de ocio y estimulación para todos los gustos.

Se encuentran en Finca de s’hort gross, Carretera Santa Eulalia, km 3.5, 07819.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad