Gimnasios en Ibiza

Mejores gimnasios para entrenar de Ibiza

A continuación, accederás al listado completo de los mejores gimnasios en Ibiza, para que puedas seleccionar aquel cuyos servicios se adapten mejor a tus necesidades.

Locales que cuentan con todo tipo de maquinaria deportiva: mancuernas, bicis estáticas y poleas, así como actividades de entrenamiento grupales: spinning, trx, body pump y sesiones de abdominales.

En esta guía se encuentran únicamente aquellos gimnasios cuyas valoraciones han sido buenas o muy buenas tras recopilar miles de opiniones recogidas en la red.

Junto al nombre del centro deportivo encontrarás su teléfono, dirección física y página web, para que puedas conocer más en detalle su oferta de actividades.

Gimnasio BFIT Ibiza Sports Club

El mayor gimnasio fitness wellness club en Ibiza, con más de 5.500 m2 de instalaciones y un gran equipo humano, formado por más de 50 profesionales del deporte con una gran pasión: hacer de tu estancia con nosotros una experiencia única.

Trabajan en atender las necesidades de salud y bienestar de nuestros socios para intentar mejorar su calidad de vida con el esfuerzo diario.

Este gimnasio de Ibiza se caracteriza por no estar masificado, estando disponible tanto las máquinas como el monitor en todo momento. Disponen de un gran número de máquinas isotónicas y cardiovasculares, mancuernas y varios tipos de clases dirigidas. Además, disponen de un box para entrenamientos Crosscenter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad