Floristerias en Ibiza

Mejores floristerias de Ibiza

A continuación, encontrarás un completo listado con las mejores floristerías en Ibiza para que puedas encontrar el mejor ramo de flores de Eivissa: margaritas, rosas, tulipanes, peonías o ranúnculos son algunos de los muchos tipos entre los que elegir.

Muchas de estos negocios también ofrecen servicios de decoración para todo tipo de eventos: ramos florales para bodas, celebraciones genéricas y cumpleaños. Además, podrás encontrar las mejores flores a domicilio de la ciudad.

Junto al nombre de la empresa, encontrarás su teléfono y dirección, así podrás elegir la que más se adecue a tus necesidades. Todas ellas han sido elegidas tras un análisis de las valoraciones de clientes que ya han contratado servicios con distintas empresas de floristería bilbaínas.

PETALS

Su floristería en el centro de Ibiza, con más de 40 años de experiencia! ABIERTO de Lunes a Domingo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad