Electricistas en Ibiza

Mejores electricistas de Ibiza

Encuentra en el siguiente listado a los mejores electricistas de Ibiza. Profesionales capaces de ofrecer todo tipo de servicios de reparaciones, iluminación industrial y protección contra incendios.

Junto con el nombre de su negocio encontrarás su dirección física y un teléfono de contacto en el que pedir presupuesto de forma inmediata sin ningún tipo de compromiso.

Todos los electricistas de urgencia en Eivissa han sido seleccionados tras realizar una exhaustiva recopilación de opiniones proporcionadas por clientes que ya han contratado sus servicios. De esta forma, puedes estar seguro que únicamente encontrarás a profesionales muy cualificados y que tienen un trato con el cliente remarcable.

Electricista Ona

Son una empresa de instalaciones eléctricas en Ibiza con más de 25 años de experiencia.

Cuentan con un equipo de electricistas instaladores autorizados que cubren todas las necesidades que puedan surgir en su instalación eléctrica con una amplia gama de servicios que incluyen pequeñas reparaciones e instalaciones completas, tanto para el hogar como para todo tipo de instalaciones comerciales. 

Instalaciones eléctricas, boletines, reparación de averías de electricidad , cortocircuitos , apagones , falta de suministro eléctrico , instalación de cuadros de automáticos, urgencias de electricidad , iluminación, detectores , emergencias ,led, instalaciones de TV y telefonía, cámaras de seguridad, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad