Coworking en Ibiza

Mejores coworking para freelancers de Ibiza

En este top 5 de los mejores lugares de coworking en Ibiza podrás encontrar el espacio de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades. Muchos de ellos te permitirán conocer a otros profesionales freelance y crear una red de networking que puede ser muy beneficiosa para potenciar tus proyectos.

A través del siguiente listado descubrirás espacios y empresas de Coworking de Eivissa, con su número telefónico y dirección física, para que puedas seleccionar el que más cerca se encuentre de tu domicilio.

Además, en sus respectivas páginas web encontrarás las tarifas y precios de alquiler de las distintas estancias con tan sólo un único clic.

ORIGEN IBIZA COWORKING

Origen Ibiza es un espacio de trabajo con coworking, despachos independientes y salas de reuniones y formación. Un espacio a tu medida, con diferentes planes y tarifas, que incluyen todos los servicios necesarios para desempeñar tu actividad: internet, climatización, alarma y limpieza, entre otros. Y con acceso a zonas comunes para poder reunirte con tus clientes, tomarte un café o charlar con profesionales como tú, que quieren rentabilizar su tiempo. Todo, a 2 minutos andando de la playa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad