Abogados en Ibiza

Los mejores abogados y servicios jurídicos de Ibiza

A continuación, puedes consultar el listado de los mejores abogados en Ibiza. Se trata de profesionales especializados en todo tipo de áreas de la abogacía: abogados laboralistas, abogados divorcios e incluso abogados penalistas que prestan sus servicios en la isla de Ibiza.

Podrás encontrar una breve introducción de cada despacho de abogados Ibiza con la historia de su negocio, así como su teléfono de contacto y su dirección física para concertar una cita presencial.

Estos son los 5 mejores bufetes de abogados de la ciudad en este año. Échale un vistazo si estás interesado en contratar cualquier tipo de servicio jurídico.

Roig & Ruiz Asesores Y Abogados

Roig & Ruiz Asesores y Abogados es un bufete jurídico de abogados en Ibiza situado en Carrer Historiador Josep Clapés, 4 PRINCIPAL 3°. Te ayudarán a resolver tus dudas jurídicas y te brindarán la asistencia legal que solo los abogados expertos pueden ofrecerte.

Horario de apertura es 09:30-14:00 y 16:30-19:30.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad